¿Dónde comprar tarimas de madera confiables? 

Hola, necesitas comprar unas tarimas y no sabes donde puedas encontrar una empresa que venda tarimas de madera confiables y a buen precio?

En este articulo te platicaremos los temas que tienes que tomar en cuenta para comprar una tarima de madera confiable.

En la actualidad, cada sector de la industria requiere manipular grandes cantidades de maquinaria, productos o piezas.  

Descubre cómo ayudamos a transportar bienes de acuerdo con las exigencias de tu sector. En nuestro blog podrás encontrar información relevante sobre propiedades de los empaques, estándares de embalajes, tarimas para exportación e información relacionada con varias industrias.

En distintos ámbitos, los huacales de madera han sido utilizados por su durabilidad y resistencia para trasladar una gran variedad de productos. Desde los pequeños negocios hasta las grandes industrias, estos recipientes de madera se han convertido en una opción práctica y confiable para el transporte y almacenamiento de mercancías.  

A continuación, te presentamos una lista sobre las características de porque comprar Tarimas de madera en Ventas de Tarima es una excelente opción. 

Artículos Relacionados

Tarimas confiables

Por eso hoy respondemos la duda “¿Dónde comprar pallets de madera?”. 

Mejor precio: Nuestros procesos nos hacen ser eficientes y podemos ofrecer unos precios excelentes a nuestros clientes.
 
Entregas 365 dias del año: Trabajamos todo el año y tenemos stock para qué nuestros clientes estén protegidos.
 
Inovaciones constantes: Trabajamos día a día para sobresalir en el sector industrial. Buscamos fortalecer ventajas competívivas, como precio, calidad y servicio al cliente.
 
Capacidad de producción: Tenemos 2 plantas ubicadas en San Luis Potosi con una capacidad de mas de 50,000 tarimas al mes.
 
Servicio al cliente: Sabemos que lo mas importante es escuchar a nuestros clientes y tener buena comunicacion.
 
NOM-144-SEMARNAT-2017: Norma oficial la cual exige regulación de medidas Fito-sanitarias reconocidas internacionalmente para el embalaje de madera, que se utiliza en el comercio internacional de bienes y mercancías.

Variedad en tarimas y pallets: Tarimas de madera nueva, Tarima de tacón, Cajas y huacales y Tarima de material reciclado
 

Nosotros en Venta de Tarimas podemos ayudarte con cualquier proyecto que requiera de soporte para tus productos, ya sea de la industria automotriz, alimenticia, aeronáutica, construcción o electrónica. 

Si desea obtener más información sobre cómo las tarimas de madera pueden beneficiar a su empresa, no dude en contactarnos.

Estaremos encantados de brindarle asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 1 =